domingo, 8 de marzo de 2009

conocenos!!

Bar plaza se encuentra situado en una pequeña localidad de la costa del Maresme, en Pineda de Mar, en el centro de la poblacion a pie de la plaza de las melias y la biblioteca municipal, un local pequeñito y acogedor de ambiente amigable donde ademas de pasar un rato agradable en compañias estupendas puedes participar en los debates y foros de los viernes y sabados noche, charlas de deportes, historicas,geografia,actualidad politica etc... donde tambien puedes unirte a un sin fin de actividades y excursiones al aire libre, salidas a buscar setas, esparragos, caza, pesca... todo lo que imagines... ven y conocenos!

4 comentarios:

  1. Domingo, a ver si añades mas material que encima los Jefes de la casa no aparecen. Bueno mentira sales tú con el Pedro pero solo se te conoce por el pendiente.
    Venga si lo miras hoy, que tengais suerte esta noche pero sufrid un poco que así la aficción hara mas consumición.
    Venga hasta mañana.
    Manel.

    ResponderEliminar
  2. hola soy paco y todos vosotros ya me conoceis, en el bar plaza tengo grandes amigos aunque soy del Barcelona pero quiero que sepais que no soy lo que pensais, ya que decir amigo significa muchas cosas, sin diferenciar equipos de futbol, religiones, regiones etc. siempre a la dispocición del que me necesité, ya que me debo a vosotros. un saludo especial al gorras, al taburete, al tapicero, al pinocho y sin olvidarme del dueño del cheringuito el amigo Domingo.

    ResponderEliminar
  3. gracias paco por ser tan sumamente cumplido. nosotros tambien te queremos

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS PACO POR SER TAN ESTUPENDO Y TAN CUMPLIDO NOSOTROS TAMBIEN TE QUEREMOS.TE CONOCCO DESDE HACE MUCHOS AÑOS Y SIEMPRE HAS SIDO ASI ,POR ESO TE FELICIDADES POS SER COMO ERES.

    ResponderEliminar